Día de la Madre: -10% extra en perfumes, maquillaje y cosmética de Alta Gama*
Lista de favoritos

artdeco

blusher

coloretes

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Colores:

Formato:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

ARTDECO - Blusher

Descubre la perfección del colorete en polvo ARTDECO - Blusher, diseñado especialmente para tu Beauty Box. Nuestro producto ofrece tonos ligeramente satinados que proporcionan un acabado brillante y radiante, elevando tu rutina de maquillaje a nuevas alturas.

Experimenta la versatilidad con la amplia gama de tonalidades disponibles, permitiéndote seleccionar tus colores favoritos de Blushery y combinarlos a tu gusto en el estuche Beauty Box. Los tonos brillantes y los resultados duraderos de este colorete en polvo cautivarán tu atención, garantizando una apariencia fresca y vibrante durante todo el día.


La aplicación suave o intensa del color es posible gracias a la suave textura del producto, que te permite modular libremente la intensidad del resultado. Desde un sutil acento hasta un efecto más marcado, el Blusher ARTDECO se adapta a tus preferencias y necesidades.


La cápsula con imán incorporada facilita el almacenamiento en la Beauty Box, asegurando que tu colorete esté siempre al alcance de tu mano para retoques rápidos y fáciles. El práctico estuche recargable Beauty Box no solo es conveniente, sino que también refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la reducción de residuos.


Para aplicar el colorete, recomendamos utilizar una brocha específica, teniendo en cuenta tus facciones para lograr el look perfecto.

Descubre la magia del Blusher ARTDECO y eleva tu experiencia de maquillaje con colores deslumbrantes y resultados personalizables.

Ingredientes

TALC, MICA, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, LAUROYL LYSINE, CETYL ACETATE, ISOPROPYL LANOLATE, NYLON-12, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.