Prada
Luna Rossa Ocean Edp

Prada

Luna Rossa Ocean Edp

Eau de Parfum

136553

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Prada
Ver Luna Rossa Prada

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática

Descripción

Luna Rossa Ocean Eau de Parfum intensifica el Eau de Toilette, impulsando aún más las facetas de sofisticación y sensualidad, aumentadas por la innovación. AmberXtreme®, una molécula de vanguardia que potencia la intensidad y el poder de difusión del ingrediente, aumenta la potencia de las fragancias.

Las notas de salida se abren con la sensación vigorizante y chispeante del pomelo, sublimada por la presencia de bayas de enebro frescas y especiadas y esencia de elemí picante que crea una ola aromática.

La salvia forma el corazón, ofreciendo una cálida nota ambarada y perfilando la nota al revelar sus potentes facetas de lavanda y miel. A continuación, se desvela el cremoso acorde de iris característico de Luna Rossa Ocean, despertado aquí por la vitalidad del incienso.

El vetiver haitiano creado para Prada conforma el fondo de esta nueva creación olfativa, realzada por el pachulí. La nota de pachulí, diseñada mediante un proceso de fraccionamiento, ofrece notas ligeras y ahumadas que aportan un magnetismo amaderado y con cuerpo a la fragancia. Por último, un acorde de vainilla envuelve la fragancia y refuerza su sensualidad.

Luna Rossa Ocean Eau de Parfum es una fragancia fresca y sensual que celebra la intensidad de la aventura. Una fragancia Fougère, Amaderado-Ámbarado. El poder del hombre se encuentra con el poder de la máquina en Luna Rossa Ocean Eau de Parfum, una nueva e intensa fragancia masculina. En una fusión de artesanía y tecnología punta, la fragancia prosigue el viaje de Prada a través de la vanguardia, la experimentación y la sofisticación.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática