Kérastase GENESIS bain hydra-fortifiant refill

Champú hidratante

Entrega prevista: Península*: Lunes 29/04/2024 Baleares: Miércoles 01/05/2024
*Aproximado para pedidos cuyo destino es capital de provincia. En otros casos habrá retraso de 1 día.

GENESIS bain hydra-fortifiant refill de KERASTASE.

El Genesis Bain Hydra-Fortifiant Refill de Kérastase es un champú fortificante y nutritivo diseñado especialmente para fortalecer y reforzar el cabello debilitado y propenso a la caída.

Esta fórmula avanzada combina ingredientes de alta calidad para proporcionar una limpieza suave pero efectiva, al tiempo que fortalece y protege el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Beneficios:

El champú Genesis Bain Hydra-Fortifiant contiene una combinación de ingredientes clave, como la raíz de jengibre y la vitamina B5, que ayudan a fortalecer las fibras capilares y a estimular el crecimiento saludable del cabello. Además, la fórmula es rica en nutrientes y agentes hidratantes que aportan suavidad, brillo y vitalidad al cabello.

Este champú es especialmente beneficioso para aquellos que experimentan debilitamiento del cabello, pérdida de densidad capilar o caída excesiva. Ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz, promoviendo un crecimiento más fuerte y resistente. Además, protege el cabello de factores externos dañinos y ayuda a prevenir la rotura y la caída prematura.

El Genesis Bain Hydra-Fortifiant Refill se presenta en un formato de recarga, lo que lo hace una opción más sostenible al reducir el uso de envases de plástico. Solo necesitas rellenar tu botella original para disfrutar de los beneficios de este champú fortificante.

EAN
3474637079208
Ingredientes
aqua / water, sodium laureth sulfate, citric acid, cocamidopropyl betaine, sodium hydroxide, propylene glycol, sodium chloride, sodium benzoate, hexylene glycol, polyquaternium-10, salicylic acid, limonene, linalool, glycerin, benzyl salicylate, coumarin, zingiber officinale root extract / ginger root extract, citral, benzyl alcohol, citronellol, xylitylglucoside, anhydroxylitol, leontopodium alpinum callus culture extract, xylitol, xanthan gum, dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate, parfum / fragrance.

Ingredientes principales:

  • jengibre y la vitamina B5.

Efectos:

  • Cabello limpio, suave y con brillo.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

  1. Vierte el baño de la recarga en la botella recargable.
  2. Aplica una pequeña cantidad de Bain Hydra-fortifiant sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo.
  3. Masajea la cabeza utilizando las palmas de las manos, emulsiona.
  4. Aclara abundantemente. En caso de contacto con los ojos, lávalos inmediata y abundantemente con agua.
#BeautyLover
#BeautyLover
Inspírate y comparte en Instagram tus mejores beauty looks con el hashtag #beautylover
Inspírate y comparte en Instagram tus mejores beauty looks con el hashtag #beautylover

Kérastase - GENESIS bain hydra-fortifiant refill - Opiniones

5
Sobre 5
1 Opiniones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Kérastase - GENESIS bain hydra-fortifiant refill - Preguntas

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© Perfumesclub.com 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono