Máscara de pestañas False Lash Effect Black Max Factor

Máscara de pestañas False Lash Effect Black Max Factor

Marca : MAX FACTOR

Categoria: Máscaras de pestañas

Precio/Litro : 58965

Hoy, la tienda donde comprar online Máscara de pestañas False Lash Effect Black Max Factor más barato es: El Corte Inglés

Comparación de precios de Máscara de pestañas False Lash Effect Black Max Factor

Max Factor False Lash Effect Mascara es tu mejor arma para lograr esas pestañas definidas y largas sin la molestia de usar pestañas postizas.

El cepillo especial de Max Factor con un 50% más de cerdas separa perfectamente las pestañas. Permite que nuestra fórmula patentada brinde un volumen duradero cubriendo cada pestaña desde la raíz hasta la punta. Incluso duplica el aspecto del tamaño de las pestañas para que puedas obtener el efecto de pestañas postizas. Sin grumos ni manchas. Dado que está probado oftalmológicamente, Max Factor False Lash Effect Mascara es seguro y adecuado para usuarios de lentes de contacto.

Beneficios:

Fórmula patentada que da volumen desde la ráiz hasta las puntas. El cepillo especial de Max Factor cuenta con un 50% más de cerdas para separar eficazmente las pestañas.

Modo de aplicación:

Antes de aplicar la máscara usa un rizador de pestañas para dar forma a tus pestañas y abrir tu mirada. Para doblar el tamaño de tus pestañas, mira hacia abajo en un espejo y barre nuestro cepillo de un lado a otro y de la raíz a la punta. Luego, mira hacia arriba y aplica la máscara a tus pestañas inferiores. Usa la punta de la bola del aplicador para cubrir cada pestaña para una apariencia definida. Espera hasta que se empiece a secar antes de aplicar una segunda capa a las pestañas superiores.

Características
Género
Femenino
Tipo de producto
Máscaras de pestañas

Historial de precios de Máscara de pestañas False Lash Effect Black Max Factor


Historico completo de precios

Descárgate nuestra App.

Disponible en Google Play

Escanea el código de barras en cualquier tienda

Añadir a favoritos
o
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola