Eau de Toilette Manifesto L'Éclat Yves Saint Laurent 90 ml

Eau de Toilette Manifesto L'Éclat Yves Saint Laurent 90 ml

Marca : YVES SAINT LAURENT

Categoria: Eau de Parfum

Precio/Litro : 1058 €/L 1433

Hoy, la tienda donde comprar online Eau de Toilette Manifesto L'Éclat Yves Saint Laurent 90 ml más barato es: El Corte Inglés

La nueva Eau de Toilette, una estela atrevida:

La nueva oda de Yves Saint Laurent a la feminidad más atrevida. Una firma, Manifesto, que se reinventa con un frescor único, cautivador y provocador.

La feminidad al desnudo:

Porque cada mujer es diferente, Manifesto L'Éclat se atreve con una seducción luminosa y con un toque hedonista, reafirmando la atracción con un atrevido frescor verde, sorprendente e increíblemente sensual.

Este floriental amaderado, irresistiblemente repleto de paradojas, cuestiona los códigos establecidos y, liberado de toda atadura, combina el luminoso frescor de un agua de colonia con la embriagadora sensualidad de una estela con carácter.

La experiencia resulta inédita, resplandeciente y excitante.

Una nueva osadía olfativa:

Para Manifesto L'Éclat, los perfumistas Anne Flipo y Loc Dong recuperan la famosa y adictiva nota verde de Manifesto, modelándola con cuidado y precisión para convertirla en un frescor burbujeante, vibrante y aún más interesante.

En este nuevo concepto, el absoluto de jazmín cremoso deja paso a un halo de pétalos volátiles formado por el acorde de jazmín y las notas de fresia; una rica estela en cuyas notas de salida el nuevo y crujiente acorde verde se combina con el té, los brotes de grosella negra y la esencia de bergamota, y se adereza con la esencia de neroli, una materia prima natural repleta de luz que se obtiene mediante destilación con vapor de agua de las flores de azahar.

Este auténtico oro líquido para los perfumistas representa la esencia legendaria del jardín de las hespérides y crea la preciada firma de Manifesto L'Éclat.

Como notas de fondo, la irremplazable estela de vainilla, haba tonka y sándalo envuelven con elegancia al buqué de pétalos blancos. La madera de cachemira -ambarina, intensa y cálida- atraviesa toda la fragancia como si de un fulgurante rayo se tratase.

La revelación de un diamante:

El nuevo frasco, al igual que la mujer y el aroma, también se desnuda. Culminada con su imprescindible tapón dorado tallado, la silueta de vidrio se vuelve cristalina, como repleta de luz, con un trazo de amatista que perfila la base para irradiar mejor su cinturón tallado y convertido en diamante, jugando sutilmente con los reflejos y la vitalidad de la fragancia.

La línea Manifesto.

Posee una firma fácilmente identificable, unas variaciones inspiradoras, una adicción múltiple. La osadía no tiene límites. En el corazón de cada fragancia se halla una flor noble, recogida en el jardín de flores blancas de Manifesto, cuyo carácter cobra vida con el toque de una madera preciosa.

Características
Nota Principal
Oriental
Amaderado
Presentación
Vaporizador
Descripción
Una fragancia chispeante y estimulante, una feminidad sensual y magnética
Género
Femenino
Tipo de producto
Eau de Toilette

Historial de precios de Eau de Toilette Manifesto L'Éclat Yves Saint Laurent 90 ml


Descárgate nuestra App.

Disponible en Google Play

Escanea el código de barras en cualquier tienda

Añadir a favoritos
o
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola