Eau de Toilette L'Homme Cologne Gingembre Yves Saint Laurent 100 ml

Eau de Toilette L'Homme Cologne Gingembre Yves Saint Laurent 100 ml

Marca : YVES SAINT LAURENT

Categoria: Eau de Toilette

Precio/Litro : 602 €/L 1568

Hoy, la tienda donde comprar online Eau de Toilette L'Homme Cologne Gingembre Yves Saint Laurent 100 ml más barato es: biuky

L'Homme YSL Cologne Gingembre:

L'Homme YSL Cologne Gingembre, más que una colonia tradicional es una evocación moderna, una reinterpretación libre. Una fragancia que toma prestado de este imprescindible de la perfumería su frescor, vivacidad e irresistible encanto. Sublima la fuerza del jengibre, realzando sus propiedades estimulantes, su picante vitalidad y su poderosa sensualidad, casi adictiva.

Radiante y explosiva, esta fragancia nos muestra el contraste entre lo ardiente y lo refrescante, como la embriagadora sensación de unas gotas de agua helada sobre una piel que quema. El contraste y la tensión que la fragancia desprende de se encuentran también en su envase. La columna lisa de vidrio, de líneas depuradas y que simboliza un lujo sin ostentaciones, aparece ahora ligeramente escarchada como reflejo del sensual frescor de L'Homme YSL Cologne Gingembre.

Toques amaderados.

Salida: Bergamota, acorde de ozono y jengibre de China. Corazón: Pimienta blanca de Madagascar, hojas de violeta y albahaca. Fondo: Vetiver de Haití, madera de cedro y almizcles.

Características
Nota Principal
Amaderado
Presentación
Vaporizador
Género
Masculino
Tipo de producto
Eau de Toilette

Historial de precios de Eau de Toilette L'Homme Cologne Gingembre Yves Saint Laurent 100 ml


Descárgate nuestra App.

Disponible en Google Play

Escanea el código de barras en cualquier tienda

Añadir a favoritos
o
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola