Eau de Toilette Eau pour Homme Giorgio Armani 100 ml

Eau de Toilette Eau pour Homme Giorgio Armani 100 ml

Marca : ARMANI

Categoria: Eau de Toilette

Precio/Litro : 600 €/L 146

Hoy, la tienda donde comprar online Eau de Toilette Eau pour Homme Giorgio Armani 100 ml más barato es: Superperfumerias

La fragancia Armani pour Homme, diferente, potente, cítrica y aromática se ha convertido en un clásico atemporal para los hombres y ahora, la casa Armani, la relanza con un nuevo aspecto. Armani pour Homme 2013 mantiene su carácter original con una fórmula adaptada a los elementos disponibles en nuestros tiempos. En la salida encontramos los cítricos característicos dominantes y refrescantes como la bergamota y la mandarina, además de una elegante albahaca perfumada. En el corazón, perfecta armonía de clavo de olor, nuez moscada y el lirio, que aporta un aura potente y equilibrada que conduce un fondo magistral seco de pachulí, musgo de roble y sándalo. Mantiene el diseño y la forma de la versión original, pero difiere en los detalles en la base y el tope. Los acentos de oro han sido sustituidos por piezas de metal de plata que le dan un aspecto más elegante, clásico y a juego con el carácter del estilo moderno actual. 

Fiel a sí misma, la fórmula de Eau pour Homme permanece intacta. Primero, la fresca vibración de los cítricos, naranja amarga y mandarina, como una primera oleada repleta de sol y avivada por las notas de cilantro picante. Luego las especias, nuez moscada y comino, sutilmente envueltas en neroli.

El frescor se hace más rico y denso antes de volverse al fin más cálido gracias al aroma amaderado del cedro y el pachulí, un acorde salvaje, persistente y a la vezperfectamente domado. Con una inteligente mezcla de luz y sombra, la luminosidad del sol y el misterio de la maleza, Eau pour Homme ejemplifica el estilo Armani a la perfección. 
- Tipo de producto: Eau de Toilette 
- Tipo de presentación: Vaporizador 

Historial de precios de Eau de Toilette Eau pour Homme Giorgio Armani 100 ml


Descárgate nuestra App.

Disponible en Google Play

Escanea el código de barras en cualquier tienda

Añadir a favoritos
o
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola