Perfumeria Perfumesclub

Perfumesclub

Perfume's Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. En nuestro escaparate virtual encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética, ya que nuestra misión es la de ofrecer a nuestros consumidores el mejor servicio. Perfume's club no es un distribuidor oficial de perfumes. Es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. Para ello, contamos con un excelente equipo de profesionales y un profundo conocimiento del sector. Perfume´s Club pertenece a una empresa familiar con sede en Palma de Mallorca (Beauty Luxe Distributions S.L.) que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería. Más de 50 años de experiencia en el sector avalan a un joven y emprendedor equipo que ha sabido reinventarse y adaptar el negocio de la perfumería al siglo XXI. En sus 8 años de existencia, Perfume's Club ha crecido hasta situarse en una posición privilegiada, no sólo en su sector, sino en toda la red, recibiendo importantes menciones como el premio E-Commerce a la Mejor Tienda de Venta de Producto Online en 2011.

Ver todos los perfumes de Perfumesclub

Gastos de envío

Península y Baleares: 3.99€

Gratis: A partir de 99€

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos.

Devoluciones

Tiene hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolverlo.

Para solicitar una devolución debe acceder a su cuenta en Perfume’s Club y, a través del menú, entrar en el apartado Devoluciones. Desde allí podrá encontrar su pedido y seleccionar los productos que desea devolver. Le rogamos que indique el motivo por el cual solicita la devolución, si bien no es imprescindible para tramitar la devolución. Esto nos ayudará a seguir con el procedimiento adecuado para su caso.

Le informamos que, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene. Por ese mismo motivo el producto que desee devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

Atención al cliente

902 106 629

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

https://www.perfumesclub.com/es/ayuda/contacto/

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola